10 feb 2010

Rediseños Exitosos.

Hacer un rediseño de una logomarca puede resultar un fracaso pues puede llegar a perder la identidad que la empresa llegó a tener. Pero en los casos en los que el rediseño se logra es un gran avance para la imagen de la empresa. Seleccioné algunos rediseños que me parecieron interesantes. Algunos incluso restandole elementos y hacerlo más sencillo gana mucho, quizás sea que en la actualidad preferimos las cosas sencillas:

Mustang:


Fanta:



Firefox:



BBC:



Microsoft:



Amazon:




Hice esta pequeña selección guiándome en el top que hizo: //Funcion.


Quiero hacer una pequeña mención a la nueva imagen de Peugeot. Fue lanzada en enero del 2010 creo, o si no por esas fechas. Creo que moderniza la imagen y si nos fijamos se parece a mustang. Ese acabado metalico que le da mas elegancia, y lo que desde mi punto de vista beneficia al logo es la eliminación de la lengua, ya no parece una serpiente-león. Algo que se a mencionado mucho a sido la eliminación de las garras del león, esa fuerza que le daba al símbolo se pierde un poco. Además quizás se asemeje la nueva imagen a un oso, pero bueno, amí personalmente me parece un gran cambio.


No hay comentarios: