24 feb 2010

"Palabras textuales"

Encontré este gran blog que recoge frases anecdóticas del cliente al diseñador. Algunas muy buenas:
"Ya recibí digitalmente tu propuesta de tarjeta de presentación, me gustó mucho... ¿pero no podrías cambiarla, que el frente fuera la vuelta y la vuelta fuera el frente?"
(Anunciante, Gerente de Marketing a Director de Cuentas, quien le contestó 'Sólo voltéala')

"Mira, quiero que mi página sea muy seria, pero que cuando la veas te diviertas, ¿me entiendes? O sea que cuando hagas click, explote de alegría, pero nada loco, ¿eh?
(Anunciante, a sufrido Diseñador Web)

"Hágame un favor, explíqueme cuántos 'megapinceles' tiene las fotos que vamos a tomar"
(Anunciante, a Ejecutiva de Cuentas)

"Mira, me gusta tu propuesta de logotipo, pero es tan...simple, un logotipo debe tener dos partes, una que atraiga la mirada y otra que la repela, de esta manera del conflicto que se genera, nace en la persona que lo ve la necesidad de descubrir más"
(Ginecólogo a Diseñador, cuando se le presento la propuesta para el logotipo de un instituto de sexualidad)

"Les mando en Powerpoint el diseño que me gustaría, pero ustedes son los expertos, solo pongalo bonito"
(Anunciante, a Diseñador)

"En un principio se pensó crear un diseño con tendencia minimalista, ya sabes como con pieles de animales tipo leopardo o zebra, pero al final se decidió que lo de las pieles no iba con nuestro tipo de negocio, entonces se usó mucho blanco en las salas y unas pocas decoraciones de color gris y naranja...."
(Recepcionista dando una explicación sobre tendencias de diseño a una fotógrafa a punto de explotar de la risa)

No hay comentarios: