10 jun 2010

Nueva estrategia de coca-cola

Estaba tan tranquilo viendo la televisión (no os lo recomiendo) y salió un anuncio que llevo unos pocos días viéndolo: Un chaval de 16 años diciendo que es el nuevo vicepresidente de coca-cola.

Sí, me quede algo flipado y no sabía muy bien que quería decir coca-cola... Bueno, me dio por investigar solo un pelín y entré en el supuesto blog del chaval que sale. (aquí está)

Pues esta campaña de coca-cola intenta captar a todo ese público joven que se a ido escapando a las manos de Pepsi.
Coca-cola intenta dar una imagen nueva con ese adolescente y acercarse mucho más.







Supongo que trendremos unos cuantos anuncios más de la misma temática ofreciendo concursos conciertos y rollos de esos... :)

1 comentario:

Patri Tezanos dijo...

Esta campaña de Coca Cola me apesta bastante la verdad. No soporto el rollo juvenil gratuíto. Aunque me ha recordado a otra que hicieron hace años años en la que salía el presidente o vice no sé qué de Coca Cola españa también en plan colegueo presentando un blog. Horrible. Páginas publicitarias que Coca Cola debería olvidar xD