12 sept 2010

Pósters House

Queda poco tiempo para la séptima temporada de House, ese doctor odioso al que muchos estamos enganchados. Ya podemos ver los pósters de fox presentando la nueva temporada, y personalmente no me agradan mucho, pero sentía la necesidad de compartirlos:



Y en esta última... creo que no estuvieron muy acertados la verdad, no se como se dejó pintar de esta forma jaja.

Me gustaban más los pósters mas sencillos de las temporadas anteriores como por ejemplo:




Originales, ¿verdad?

3 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

Quizás los de la nueva temporada sean un poco más... irreverentes, pero me parecen todos chulísimos.

Noeli dijo...

me gusta sobre todo el segundo y estoy de acuerdo contigo yo también los prefiero más sencillos creo que dicen mucho más!

unboquino dijo...

Estoy de acuerdo en lo de "odioso", jejeje La verdad es que no sigo la serie, aunque me gustaría en algún momento engancharme. Los carteles en general están chulos, pero es verdad que los de temporadas anteriores están más chulos. Con menos expresan más. A mí me mola el que se está mordiendo el guante, haciendo el gesto ese tan feo de una manera sutil y artística xDD