12 ene 2011

Allá vamos


Sí, se acabó la navidad y todo vuelve a ponerse en su sitio. Lo mismo de siempre. Me quedan con suerte tres meses para acabar mis estudios y prepararme en las prácticas y ponerme a tope con el proyecto final (vete tú a saber que será).
¿Qué me implica esto? Bueno, serán unos tres meses agotadores en los que debo de aprobarlo todo para poder terminar con suerte (presentar mi proyecto final) en enero del año que viene. Es mi reto, mi único gran reto al que debo poner empeño.

Espero poder compartir mi avance en lo que me queda de curso y luego mi evolución del proyecto final en este blog. No suelo enseñar trabajos míos pero me parece interesante poder compartir al menos todo el trabajo que valla haciendo estos meses para aparte de quedarme registrado poder entreteneros un poquito. Os cuento:

Tendré que realizar en este tiempo un portafolios personal (que por cierto, lo entrego el 1 de febrero, sí, muy pronto), aparte de trabajos de fotografía. También realizaré un trabajo completo cómo el que hice de "Hotel & Spa Naia" (Los que me siguen por twitter quizás les suene), que se basará en un proyecto bastante completo para una empresa.

Esta entrada quizás pueda entenderse cómo un avance de lo que se podrá encontrar en el blog a partir de ahora, a parte de a lo que ya os acostumbro, claro está. Quizás me sirve realizar esta entrada para poner en punto mi cabeza y prepararme para lo que viene. ¡Nunca está de más!

Así que... ¡Vuelta a la rutina!

No hay comentarios: