8 ene 2011

Antena 3 renueva

Pues así es, me acabo de enterar de que Antena 3 pretende dar una nueva imagen a partir del Lunes 10 de Enero **Edito: Pues me da a mí que no, ya lo lanzarán más adelante. Aparte de dar un nuevo enfoque a sus informativos (No sé muy bien de esto) pretenden lanzar su nuevo rediseño del logo. Estamos ya acostumbrados a esos tres gajos que definen a la cadena desde 1992, Pasando por varias etapas en su historia:
Los tres "gajos" fueron añadidos en el 92 debido a la entrada de Banesto en la cadena. No fue hasta el 97 cuándo Telefónica se introdujo y cambió el logo por ese azul.
El logo naranja que hoy conocemos está desde el 2003.

Pues bien, en este nuevo rediseño se fusionarán los gajos dejando así una única mancha con una flecha interior que a lo largo de los años ha ido tomando importancia en la gráfica de la empresa. Una flecha con vértices redondeados y más directa.
En mi opinión creo que es un cambio realmente necesario y acertado, llevábamos muchos años viendo "lo mismo", y con la entrada de Nova, Neox, Nitro y no sé ya si alguna más... ya llevaban un diseño algo "futurista" por decir algo.
Bueno, seguramente esa flecha sea la identidad de la cadena... a saber.
Si se me permite ser malo, me recuerda a....
*No encontré otra imagen mejor :)

Bueno, y... ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

De Antena 3 me gustan poco sus ideas, y esta no va a ser una excepción. El nuevo logo lo veo 0% rompedor, moderno y tal. Se supone que es una flechita en plan cursor, supongo, pero a mí me parece que queda como la falsificación del logo anterior…

Qué gruñona soy.

Álvaro dijo...

A mi me recuerda a la cabeza de un Alien naranja...