28 ene 2011

¿Cómo se hizo...?

Seguro que has tenido curiosidad de ver cómo se ha hecho una portada de una revista, pero desde la fotografía de la portada hasta el diseño final de esta.
Os dejo un vídeo de la realización de la portada de la revista "Macworld" en la que podemos ver cómo preparan los iPhones para fotografiarlo, cómo el retoque posterior (alucinante) y cómo se desenvuelve en la portada. No digo más y ahí lo dejo:

4 comentarios:

Unknown dijo...

hay que ver lo que modifican un producto para que esté bonito. Sabía que los I-phones tenían tela de faena a la hora de fotografiarlos y tal, pero no tanta! Eso sí, queda superbonito.

Buen post!

Isidre Mas Magre dijo...

Hola, e encontrado tu blog por casualidad buscando la traducción al castellano de mi blog jajaaj solo queria saber si estarias de acuerdo en enlazarnos como curiosidad... mi blog se llama Pixel i mig en valenciano su site es http://pixelimig.blogspot.com/
espero tu visita i me cuentas ok?

Ps: Puedes traducirlo al castellano...

Isidre Mas Magre dijo...

Bueno, lo de linkearnos solo lo decia como curiosidad, que si no quieres da igual ya sigo yo con lo mio, pero si quieres dejame un comentario y me cuentas. Salu2! A i si te interesan los videojueguegos tambien puedes visitarlo de vez en cuando ya que lo voy actualizando sacando analisis de juegos y noticias importantes. Has vista la nueva NGP? Es impresionante.

PS: Wow para hacer una simple fotografia se deben haber gastado una pasta, yo me pensaba que eso lo hacian directamente por ordenador añadiento sombras, luces, efectos y demás con photoshop desde una imagen base por ejemplo un unico iphone. Pero bueno asi queda más ''profesional''. A i a proposito, nunca te has preguntado como hacer para que en los anuncios de tv por ejemplo salen productos que flotan sin más. Como deben haver grabado eso? Lo deben haver echo con modelos en 3 dimensiones creados por ordenador. Quien sabe...

Ahora si me despido, adiós.

YA! dijo...

increiiible!