3 mar 2011

Proyecto fotográfico

Tengo que hacer un proyecto para fotografía y la verdad es que ya lo debería tener casi completado.
Mi primera propuesta que me pareció genial, con una gran filosofía a sus espaldas y mucha libertad a la hora de realizarlo se basaba en las diferentes situaciones que te puedes encontrar en las paradas de autobús. Pensaba inspirarme un poco en Walker Evans.

La verdad es que aún no salí a buscar las escenas pero esto podría considerarse un pequeño boceto de lo que pretendo.
Existe una gran pega, y es que me da un poco de vergüenza ponerme a hacer fotos delante de la gente, y no quiero ni pensar si alguien se enfada conmigo...

Por otro lado tengo una propuesta un poco nublosa realizada con muñecos de lego en los que podría hacer una serie de escenas basándolas en la vida cotidiana, o bien representándoles como iconos, héroes, o una simple crítica a la sociedad actual mediante el humor. Tengo también unos cuantos bocetos:



Este fin de semana pretendo salir a realizar bastantes fotografías a las paradas de bus y espero poder aclarar mis dudas, ¿Qué opináis?

6 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

Entrar a tu blog y verlo plagado de Star Wars. ¡Parece que me pongas cebo! xD

Me mola el proyecto de las paradas de bus aunque estéticamente parezca más guay el de los lego Star Wars, pero me parece que ese es un tema bastante manido ya. Me ha recordado mucho al proyecto 365 stormtroopers http://www.flickr.com/photos/st3f4n/sets/72157616350171741/ Y de cara a los profesores quizás pierda puntos por eso...

Aunque las fotos te han quedado más chulas imposible.

Administrador dijo...

Mañana espero quitarme la vaguedad de encima y salir a fotografiar a saco!
Gracias por tu opinión Patri, siempre está bien tenerla :D

Patri Tezanos dijo...

Ese "siempre está bien tenerla" suena taaaaanto a novoyahacerteputocaso :P

Noeli que feliz dijo...

la verdad es que los dos proyectos pintan super bien! pero creo que el de las paradas de autobús puede ser muy interesante! ;)

Anónimo dijo...

me parece súperatractivo el proyecto.
Duda: te ha dicho algo en las paradas de bus?

Administrador dijo...

Noelia: La verdad es que me está gustando mucho el de las paradas, es un poco complicado por eso de intentar no molestar a la gente y pasar desapercibido pero va cogiendo forma la cosa :)

Amaya: Buenas! pues por suerte lo máximo que me han hecho en las paradas ha sido saludarme jejeje. He intentado ser muy cauteloso y poco a poco. Ya tengo un par de rondas hechas, aún me quedan dos o tres más para tener cosas coherentes.

Gracias!