29 abr 2011

Kick-ass, película de la semana

Es vienes y como ya intentará ser de costumbre os hablaré de una película.


Kick-ass, hace ya casi un año que la vi en el cine y me dejó un gran sabor de boca. Realmente no sabia muy bien a que tipo de película entraba, pero sabía que no me iba a decepcionar.
Para empezar, kick-ass podría decirse que es una película de superhéroes fuera de lo normal, donde vemos como un chico normal y poco corriente se plantea hacerse un superhéroe (¿porqué no?). Entramos en una película de altas dosis de humor mezclada con escenas que se podrían apropiar al propio Tarantino, y encima basada en la historia de como un chaval quiere convertirse en un superhéroe. Mejor imposible, ¿no?.

Desde los primeros minutos ya me atrapó la película, cierto es que quitaría algunos minutos por el medio, pero bah... 



Bueno, a lo que vamos, en lo que se trata de promoción de la película tiene unos pósters que realmente te entra por los ojos obligándote a ver la película (me pasó a mí):

Los cuatro personajes relevantes de la película.


Pequeña, sí, pero mete unas leches...

Chupó muchas leches... Es el protagonista. 
...Pluma roja se llama. 

Aquí teneis a Nicolas Cage jeje, quién diría... (¿Batman?)

En definitiva, este es un post para a parte de enseñar estos magníficos pósters os animéis a verla, de verdad...

Mi puntuación: 7,75/10

No hay comentarios: