2 abr 2011

Proyecto final

Después de mucho esfuerzo, horas sin dormir y probar los redbulls, puedo afirmar que he aprobado todo.
Significa que me siguiente meta es acabar las prácticas en empresa y realizar el proyecto final.
Estoy deseando que me envíen ya a una empresa, peor espero hacer algo más que llevar cafés e imprimir tonterías, la verdad. Me siento cualificado para hacer lo que sea y por supuesto que me enseñen lo máximo posible.
Fue un curso corto y duro, nada que ver con el año pasado pero he aprendido muchísimo más.
Mi objetivo ahora es poder sacar el proyecto final y obtener un resultado notable con el que sentirme orgulloso para siempre. Ya vi otros proyectos finales de mi escuela y son espectaculares, me acuerdo que cuando empecé el curso me desmotivé un poco pensando que jamás lograría alcanzar algo así, pero ahora mi opinión ha cambiado, reboso de optimismo y pienso que llegaré a dar la talla que se espera.

Mi proyecto final no hay por donde cogerlo al principio, para que os hagáis una idea trata de un evento internacional de carácter artístico. Pretenderá que cada año tres ciudades cada una en un punto del mundo estratégico (en este caso serán Estocolmo, Buenos Aires y Shanghai) abarquen un macro evento dónde difundir el caracter artístico del momento. Para que os hagáis una idea algo más acercada si cabe, sería como una expo celebrada simultáneamente en tres ciudades y tanto en espacios cerrados como al aire libre.
Este evento recogerá disciplinas artísticas como la videocreación, pintura, escultura, cine, música, performance, nuevos medios, etc.

Todavía estoy muy verde, pero ya iré exponiendo planteamientos, bocetos y resultados por aquí, que seguro que será interesante para todos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor pixelado:

Cuando entré en mi carrera y vi los proyectos de mis compañeros de estudios me quede ALUCINANDO (y en 3D, que ahora está de moda). también pensé que en mi vida llegaría a hacer algo así, incluso ni me atrevería a soñar con algo así,pero ahora a 2 meses de terminar la carrera (por fin)ya he hecho 1/4 parte de mi proyecto y estoy tan motivada como tu e incluso puedo presumir que es algo totalemente innovador. Así que ahora es a mi a quien le toca desear suerte y MUCHO ÁNIMO CON EL PROYECTO :D

Administrador dijo...

Muchísimas gracias! quiero ver tu proyecto, que ya me pica bastante la curiosidad eh! :) Un saludo!

Patri Tezanos dijo...

Voy a comentar con todo el gusto del mundo. Y sí, no tengo excusa. Últimamente te tengo muy abandonado.

Pues eso, que si me interesó Pixel y Medio cuando vine por aquí por primera vez fue porque vi cosas chulas, tanto de contenido como de diseño del blog en sí. Tienes un montón de posibilidades/potencial que van a brillar mucho.

Dentro de unos años seguro que me encuentro tu nombre dentro de étapes. Y me moriré de envidia pero también de alegría.

Te saldrá un proyecto genial.

Administrador dijo...

Bueno bueno... etapes.. ¡Queda eso muy lejos eh! Muchas gracias por pasarte :)

La metáfora de la educación dijo...

Me alegra muchísimo que estés tan cargado de ilusión y optimismo, y por supuesto que serás capaz de hacer un gran proyecto final. Nunca imaginé que te dedicarías a esto, pero desde el momento que diste tus primeros pasos mostraste que tenías una gran capacidad. Yo no estoy muy puesta en este mundo ni tengo un gran gusto, pero te puedo decir que me gusta mucho lo que haces y que aún mejorarás más, de eso estoy segura.

Con respecto al proyecto... mucho ánimo, muchas vueltas al coco y ya verás que haces algo genial.

¡Un abrazo y un beso! :)

Brian_BK dijo...

Tengo muchas ganas de ver como avanzas en este proyecto, pinta MUY INTERESANTE!! suerte!!

Unknown dijo...

Ánimo Ca! A darlo todo!! :)