11 abr 2011

Space Invader nos invaden


Un sillón de Space Invader es la propuesta que tiene la diseñadora Dorothy. Son geniales, quiero tener tres cómo esos en mi casa. (Ver más)
Ver estos sillones han hecho que me ponga en modo friki y busque más objetos basados en Space Invader que me compraría:

No bebo apenas zumo, pero con estos packaging...

Jabones pixelizados. Para que más.

Las duchas no serán lo mismo. Lo quiero pero YA. 

 Para las mejores abuelas...

Se acerca el verano y las tardes de cartas. 


*Edito


Y por cortesía de Patri Tezanos, este salero y pimentero.


3 comentarios:

Yags dijo...

Wooo! como molaaan:)

Patri Tezanos dijo...

Ya sabes lo que me gustan a mí este tipo de posts.

Te lo acabo de decir en twitter pero dejo constancia aquí: fan del ganchinvaders.

Hugo dijo...

El packaging de los zumos es muy brutaaaal :-)

Y el juego de cartas me lo pido para jugar en semana santa!!