29 dic 2010

Queridos reyes magos...

Como respuesta a la entrada del blog de @PatriTezanos voy a escribir mi lista de los Reyes Magos, aunque ya a sabiendas que no va a llegar a sus domicilios... :/
En primer lugar anoto una tableta gráfica Wacom bamboo. La Pen. Es barata y cumple sus funciones. Bamboo me parece una gama de productos muy asequibles para los que estamos "empezando".


Luego Papá Noel se adelantó a los Reyes y fue capaz de saber lo que más falta me hace ahora mismo, y es una cámara reflex digital. En este caso la que me tocó fue la Sony alfa 290 que no está nada pero que nada mal :) ¡¡¡Hace unas fotos de miedo!!!


La verdad es que ya no quiero nada más pero... siempre añadiría un Macbook Air, pues este año me porte muy bien...


Bueno, no puedo dejar atrás mi fanatismo por Friends y creo que todo fan debe tener su pack del coleccionista... Por eso se merece un hueco en mi lista de los Reyes :)


Cómo buen diseñador que soy, siempre me quedo hasta las tantas haciendo algún trabajo... ¡y me quedo a oscuras! Así que no me puede faltar unas lámparas de fantasmitas...


Creo que todo eso me bastará para aguantar hasta el año que viene, ¿No?
Y vosotros, ¿Qué le vais a pedir a los Reyes?

1 comentario:

Patri Tezanos dijo...

Buenoo tu carta le va a escocer al bolsillo a los reyes magos! Pero opino que antes de un macbook air preferiría un pro estando el precio ahí ahí y siendo los pro mucho más potentes.

Buenas elecciones by the way :P