5 ene 2011

Pequeño reto: Friends

¿Quién no quiso alguna vez la edición especial de una serie favorita? Seguramente los que me sigan por twitter ya sabrán mi adicción y fanatismo a la serie F.R.I.E.N.D.S pero los que sois nuevos por aquí... ya lo confirmo.
Cal fue mi sorpresa tras ver por Ebay que un pack de todas las temporadas de friends (10 en total, por cierto) valían alrededor de 100 euros (más para arriba que para abajo). A raíz de eso, decidí plantearme un pequeño reto personal, ¿Porqué no hacer yo mi propia edición de Friends para mi propio disfrute?. Manos a la obra.
Mi propósito para esta edición personalizada es poder realizar desde las galletas de los DVD´s hasta un recipiente contenedor de estos, pasando por las carátulas y algún capricho más.

De momento solo puedo mostrar el principio del proyecto, ya que lo llevaré con calma y sin agobios ningunos.
Quería algo sencillo que en 10 DVD´s pudiera reflejar esa magia de friends y sus personajes. Cómo veréis en las fotos opté por añadir a cada galleta una imagen de los protagonistas y personajes más influyentes en la serie, acabando en la décima temporada por una foto de grupo dónde termina todo. La gráfica la basé en la campaña que lanzó la cadena TBS que cogió a varios protagonistas y citaba una frase graciosa del guión:

Bueno, aquí tenéis el resultado, tiene varios errores que quizás en un futuro cuando acabe todo los arregle (La pegatina de la galleta quedó más pequeña y no se ajusta bien al DVD, fue culpa de la copistería, pero aún así no queda tan feo):

Bueno, ya pondré más adelante algún avance de este proyecto personal, y si alguno le interesa las galletas de los DVD que no dude en pedírmelas ;)

2 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

Supongo que si hubiera visto la serie me gustaría aún más tu trabajo, pero que sepas que me gusta mucho :)

carlosprnt dijo...

Sólo tienes que leer esas citas de los personajes y ya te engancharás! aunque bueno, la verdad es que si no la ves... te costará pillarlo.
Muchas gracias :-)