8 abr 2011

Cine: Sucker Punch

Pues dada mi afición por el cine y mi "devoración" de películas he pensado incluir una sección en el blog dónde recomendar alguna película que haya visto recientemente y además así poder presentar sus pósters de promoción y demás.


Esta semana le toca a Sucker Punch. Para quien no lo sepa el director es Zack Snyder (sí, el mismo que 300 y Watchmen). Una película a la que entré con bastantes dudas después de leer un par de críticas. 
No salí para nada decepcionado, al revés. Ya desde el principio promete con esa gran intro a cámara lenta y esa gran banda sonora detrás.
Trata de cómo la protagonista empieza un plan de huida de un psiquiátrico acompañada por cuatro compañeras más y se sumergen en una aventura con escenarios variopintos, metralletas, katanas y pistolas, zombies nazis, robots y orcos todo bien mezclado y con unos efectos especiales geniales que me recordaron a los de un videojuego.
No quiero contar más ni meterme en spoilers, únicamente se la recomiendo a toda la gente que no tenga problemas en ver una película RARA de batallas y situaciones anormales y una banda sonora que te acompañará en toda la película. Pero mejor hablará un trailer que yo:




Además del trailer os dejaré unos póster promocionales de la película, seguro que os entrarán por los ojos, pero de lo buenos que son:










Mi valoración de la película: 8/10

4 comentarios:

Raquel Gómez Marti dijo...

genial:)

Noeli que feliz dijo...

tengo muchas ganas de verla, y con tu recomendación más ganas aún!! jejeje los posters son una pasada!

Administrador dijo...

Ya me contarás

Sandra dijo...

Me encanta esta película!