8 may 2011

¡Las prácticas consumen mi tiempo!

Hace ya dos semanas que estoy de prácticas y se ha notado en el rendimiento del blog. 
Ahora estos días estoy realmente sin tiempo extra, debo de acostarme más temprano aún para rendir mejor en el trabajo y por las tardes tengo que ir a clase a realizar mi proyecto final.

De momento estoy bastante contento con la empresa que me asignaron. Es una empresa de marketing en la que yo ahora soy el único diseñador porque el otro tiene problemas personales y tal y cual. Esto no me ha supuesto ningún tipo de problema al desenvolverme en el trabajo. 

Me llevaría mucho tiempo hablar sobre lo que realiza la empresa, pero por lo que he comprobado tiene bastante  reputación y lleva grandes marcas.
Tuve la oportunidad de que un trabajo mío saliese en el periódico "Empresa y finanzas". Un anuncio a página completa a color. La verdad es que me emocionó mucho...



Ahora me estoy encargando de realizar las invitaciones para un evento internacional sobre electromovilidad y tal, también de realizar la papelería para otro evento llamado "Capacidade" y estoy a la espera de que ING me de el okey a una propuesta que hice... ya os lo iré enseñando :)

Pues así me va ahora mismo, intentaré seguir con el blog a actualizaciones diarias ;)

Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, estás que no paras! Yo estoy igual que tú, actualizando el blog cada X, porque voy de cul* XD

Ánimo que con lo bien que diseñas ya verás como saldrán más diseños tuyos a la calle y te dará ese cosquilleo tan molón al verlos XD

Saludos!!

YA! dijo...

Carlitos! no trabajes tanto! actualiza el blog:)